Se mantuvo la celebración de la misa funeral a pesar de la incertidumbre que rodeaba la situación vivida por el corte del suministro eléctrico
Auvasa renueva la tecnología del aparcamiento de la Plaza Mayor: equipamiento y cámaras con mayor fiabilidad
El objetivo de la empresa es modernizar los elementos que disponía el parking
Auvasa ha renovado la tecnología del aparcamiento de la Plaza Mayor de Valladolid. Éste ahora cuenta con un nuevo equipamiento de control de accesos, que incorpora nuevas cámaras con mayor fiabilidad a la hora del reconocimiento de matrículas gracias a la tecnología de inteligencia artificial. De hecho, este 'parking' tendrá también tres nuevos puestos para la gestión del pago y un software de gestión que lleva consigo las últimas novedades para la "correcta gestión" vinculada con la zona de bajas emisiones.
Además, el cambio más reseñable en dicha actuación es la falta de necesidad de expedir un tique. Este hecho facilita la gestión del pago al precisar solo la introducción de la matrícula. En este sentido, anualmente, se estaban expidiendo cerca de 400.000 tiques que ahora no serán necesarios.
Para todo ello, se ha destinado 85.101 euros para un contrato que incluye, a su vez, la instalación de los equipos y el mantenimiento durante tres años. Este acuerdo, asimismo, mejora los niveles de servicio a través de la atención a incidencias y garantiza un stock de piezas de sustitución suficientes para minimizar cualquier falta de servicio puntual, reduciendo los tiempos de sustitución de cualquier elemento de uso regular.
El corte del suministro eléctrico empaña las buenas condiciones meteorológicas que acompañaron un día histórico
Puente asegura que "el objetivo es facilitar que las personas que tengan que coger un tren y no tengan otra posibilidad de pernoctar puedan hacerlo allí"
"Podrás encontrarnos en la terraza de al lado", decía el mensaje que los empleados de un establecimiento del centro de Valladolid le enviaban a su jefe