Se mantuvo la celebración de la misa funeral a pesar de la incertidumbre que rodeaba la situación vivida por el corte del suministro eléctrico
La nieve retrasa la apertura de la calle Estación
"Falta pintar, y que se asiente. Espero que el domingo o como muy tarde el lunes esté abierto, a no ser que caiga el diluvio universal", declara Saravia
A pesar de los continuos retrasos que se han ido acumulando estos últimos meses en torno a las obras de la calle Estación, parece que la luz ya se ve al final del túnel. La obra, que tenía previsto concluir el pasado 30 de noviembre, se ha visto envuelta en una serie de problemas que ha ido atrasando su final un mes sí y al siguiente también. Pero parece que esto va a terminar en las próximas horas.
"Teníamos previsto que las obras del tunel de la calle Estación y la calle Panaderos concluyese lo antes posible, pero una serie de problemas que hemos ido teniendo en el proceso, ha hecho que todo se retrase y que casi no tuviera un final", revela el concejal Urbanismo, Manuel Saravia.
"No va a poder ser la apertura de este espacio este viernes, como señaló el otro día Óscar Puente. La nevada ha hecho que se retrase un poco más. Solo falta pintar y que se asiente el aglomerado. Desde que se pinte, pasará un día y ya podremos disfrutar de este nuevo espacio", asegura. "Es peligroso abrirlo sin pintura".
"El único problema que tenemos ahora es que seguimos colocando una parte de las baldosas de la acera de la calle Panaderos y tenemos que concluirlo, pero no pasa nada si se abre y cortamos ese tramo, no durará mucho", finaliza.
El corte del suministro eléctrico empaña las buenas condiciones meteorológicas que acompañaron un día histórico
Puente asegura que "el objetivo es facilitar que las personas que tengan que coger un tren y no tengan otra posibilidad de pernoctar puedan hacerlo allí"
"Podrás encontrarnos en la terraza de al lado", decía el mensaje que los empleados de un establecimiento del centro de Valladolid le enviaban a su jefe