La importancia de Valladolid y su provincia en la historia hace que multitud de dichos populares aludan a sus nombre para lo bueno y lo malo
La Junta emplea 600.000 euros en la mejora energética del Edificio Galileo del Parque de Boecillo
El contrato en licitación aborda "la reforma de la instalación de climatización de los pasillos, aseos y zonas comunes"
La Consejería de Economía y Hacienda invertirá 609.071 euros para la mejora de la eficiencia energética de la instalación de climatización del edificio Galileo del Parque Tecnológico de Boecillo, propiedad del Instituto para la Competitividad Empresarial.
La Junta ha aprobado en el Consejo de Gobierno de este jueves esta inversión para dotar al edificio de un sistema de regulación y control que permita una mayor eficiencia en la climatización y un aumento de la calidad del aire interior.
El contrato en licitación aborda "la reforma de la instalación de climatización de los pasillos, aseos y zonas comunes", así como de las "dos plantas de cada uno de los cuatro módulos que componen el edificio", y "la instalación térmica del módulo comercial".
Con estas reformas se pretende conseguir el "adecuado comportamiento" en cuanto a funcionalidad, condiciones de diseño, seguridad y uso racional de la energía.
Así, la realización de estas actuaciones responde a las obligaciones de la administración, gestión y conservación de los bienes y derechos del patrimonio del Instituto previstos en la legislación patrimonial de la Comunidad.
Se mantuvo la celebración de la misa funeral a pesar de la incertidumbre que rodeaba la situación vivida por el corte del suministro eléctrico
El corte del suministro eléctrico empaña las buenas condiciones meteorológicas que acompañaron un día histórico
Puente asegura que "el objetivo es facilitar que las personas que tengan que coger un tren y no tengan otra posibilidad de pernoctar puedan hacerlo allí"
"Podrás encontrarnos en la terraza de al lado", decía el mensaje que los empleados de un establecimiento del centro de Valladolid le enviaban a su jefe