El consejero de Presidencia participa en la entrega de distinciones a los empleados públicos de la Delegación Territorial en Zamora
Puente reconoce "la perdición" del PP por haber invitado a Almeida como "maestro de ceremonias"
Así lo ha asegurado hoy en el homenaje a Laura López Valle en la piscina de Parquesol
El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha asegurado este domingo que en el Partido Popular "están muy perdidos" y que una muestra de ello es que traen al regidor madrileño, José Luis Martínez-Almeida, de "maestro de ceremonias".
En estos términos se ha expresado Puente en declaraciones a los medios desde Parquesol, donde ha presidido el acto de descubrimiento de placa de la Piscina Parquesol-Laura López Valle y la exhibición de la Selección Española de Natación Artística con el concejal de participación Ciudadana y Deportes, Alberto Bustos, y distintos miembros de la Corporación Municipal.
"Creo que están muy perdidos y una muestra de lo perdidos que están es que se traen de padrino de ceremonias a un alcalde que prometió eliminar Madrid Central y ha convertido todo Madrid en Madrid Central", ha trasladado el alcalde, haciendo alusión a la presencia de Almeida este sábado en el acto de presentación del candidato del PP al Ayuntamiento de Valladolid, Jesús Julio Carnero.
Puente también ha entrado a valorar las palabras del presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, en las que hizo ayer referencia a que el PP estará a la vanguardia para conseguir un cambio de Gobierno. "Me llama la atención que hablen de futuro gente que representa el pasado más rancio que tiene Valladolid", ha apuntado.
Así, ha criticado a renglón seguido que "hablen del siglo XXI" cuando sus propuestas devuelven a los ciudadanos "al siglo XX". Con todo, ha insistido que les ve "muy perdidos" en esta campaña electoral.
Se mantuvo la celebración de la misa funeral a pesar de la incertidumbre que rodeaba la situación vivida por el corte del suministro eléctrico
El corte del suministro eléctrico empaña las buenas condiciones meteorológicas que acompañaron un día histórico
Puente asegura que "el objetivo es facilitar que las personas que tengan que coger un tren y no tengan otra posibilidad de pernoctar puedan hacerlo allí"
"Podrás encontrarnos en la terraza de al lado", decía el mensaje que los empleados de un establecimiento del centro de Valladolid le enviaban a su jefe