Se mantuvo la celebración de la misa funeral a pesar de la incertidumbre que rodeaba la situación vivida por el corte del suministro eléctrico
La empresa de valoración inmobiliaria Tecnitasa ha presentado su informe anual sobre los precios máximos y mínimos de la vivienda en las principales ciudades españolas. Pese a que el incremento medio global de precios ronda el 4%, en el caso concreto de Valladolid se mantiene.
Por esa razón, Tecnitasa destaca caídas "significativas" en Castilla y León sin mencionar a Valladolid, ya que es en "Burgos, Salamanca, Zamora o la ciudad de Ponferrada", donde se han producido con precios, además, que han descendido "tanto en lo más caro como en lo más barato".
En lo que a Valladolid se refiere, la compañía desvela que, al igual que en 2022, la zona de la calle Santiago, la Plaza Universidad y los alrededores de la Plaza España son las zonas más caras, con un precio de venta unitario de 4.175 euros el metro cuadrado. Los distritos más asequibles, por el contrario, son Las Viudas y aledaños (650 euros el metro cuadrado). De hecho, el valor de este último terreno citado es un 5,5% más barato que hace un año.
Estos datos dejan a Valladolid como la provincia más cara para comprar un piso en Castilla y León con Ponferrada y León liderando la parte baja de la tabla.
El corte del suministro eléctrico empaña las buenas condiciones meteorológicas que acompañaron un día histórico
Puente asegura que "el objetivo es facilitar que las personas que tengan que coger un tren y no tengan otra posibilidad de pernoctar puedan hacerlo allí"
"Podrás encontrarnos en la terraza de al lado", decía el mensaje que los empleados de un establecimiento del centro de Valladolid le enviaban a su jefe