El presidente de la Asociación de Viviendas y Apartamentos Turísticos aclara que todo ha sido por "falta de fluidez en la comunicación" con el Ayuntamiento
InoBat avanza y da "un paso más" en su implantación en Valladolid
Óscar Puente también ha desvelado que en octubre se presentará un prototipo de Switch Mobility en la ciudad
La multinacional InoBat Ibérica sigue avanzando en la implantación de la fábrica de baterías con sede social en Valladolid. El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, asegura que se trata de "un paso más" y una "buena señal" que apunta en la dirección "que esperamos". Para Puente, este avance "demuestra que están muy a gusto aquí y que han visto que en Valladolid hay una posibilidad de desarrollo industrial muy interesante".
Switch Mobility es otra compañía que también dejará huella en la capital vallisoletana con la construcción de una planta de autobuses eléctricos. "Ese equipo ve en Valladolid una ubicación óptima para ese tipo de implantaciones industriales", declara Puente.
El CEO de Switch se reunió con el alcalde de Valladolid esta semana, al que demostró su "compromiso absolutamente inamovible" de hacer la fábrica al mostrarle la solicitud de registro de licencia ambiental para la fábrica.
El proyecto se encuentra en fase de reajuste, y en el mes de octubre se presentará en Valladolid un prototipo definitivo para la Unión Europea a nivel mundial, según el alcalde, que tiene mucha confianza en el proyecto. "Espero que la fábrica, por esas fechas, empiece a construirse", concluye.
Se mantuvo la celebración de la misa funeral a pesar de la incertidumbre que rodeaba la situación vivida por el corte del suministro eléctrico
El corte del suministro eléctrico empaña las buenas condiciones meteorológicas que acompañaron un día histórico
Puente asegura que "el objetivo es facilitar que las personas que tengan que coger un tren y no tengan otra posibilidad de pernoctar puedan hacerlo allí"
"Podrás encontrarnos en la terraza de al lado", decía el mensaje que los empleados de un establecimiento del centro de Valladolid le enviaban a su jefe