El canterano vallisoletano está pendiente de saber si pasa o no por quirófano
El Ayuntamiento asegura que "no se han producido daños graves" en el incendio del túnel de Panaderos
El alcalde de Valladolid afirma que el humo ha manchado la pintura de las paredes del túnel
El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha querido tranquilizar a la ciudadanía, informando sobre el incendio de el túnel de la calle Panaderos: "No han sido daños demasiado graves, solo suciedad".
Así lo ha afirmado en la mañana de este jueves, 16 de febrero, en la inauguración de la exposición con los trabajos finalistas del XXIII Certamen de Pintura de ACOR, en la sala de Las Francesas.
Un incendio en una máquina de las obras del nuevo túnel, para tráfico rodado bajo las vías de ferrocarril, afectó a otro vehículo más, así como a parte del alumbrado del túnel y un bordillo, además de la mancha que ha dejado el humo en la pintura.
A la espera de un informe definitivo sobre el incidente, el primer edil vallisoletano ha asegurado que el incendio se originó en una máquina que utilizaba "un operario que estaba colocando la iluminación" y ha confirmado que el fuego se originó en el motor de esta.
"No tenemos noticia de daños mayores. El túnel se ha manchado por el humo. Poco más", y ha sentenciado agradeciendo que "no ha habido daños personales, ni materiales de gravedad, afortunadamente".
Se mantuvo la celebración de la misa funeral a pesar de la incertidumbre que rodeaba la situación vivida por el corte del suministro eléctrico
El corte del suministro eléctrico empaña las buenas condiciones meteorológicas que acompañaron un día histórico
Puente asegura que "el objetivo es facilitar que las personas que tengan que coger un tren y no tengan otra posibilidad de pernoctar puedan hacerlo allí"
"Podrás encontrarnos en la terraza de al lado", decía el mensaje que los empleados de un establecimiento del centro de Valladolid le enviaban a su jefe