Es un joven de 21 años y de nacionalidad española
Correos instala buzones de Navidad en sus oficinas de Valladolid, Medina y Laguna
Hasta el día 5 de enero, los niños y niñas podrán depositar sus cartas para los Reyes Magos en los buzones especiales que Correos ha instalado
Los niños y niñas que lo deseen podrán depositar sus cartas para los Reyes Magos en los buzones de Navidad que Correos ha instalado en oficinas postales de Valladolid capital (Oficina Principal, Puente Colgante, Delicias, Edificio Administrativo, Av. de Palencia, La Rubia y Parquesol) y en Laguna de Duero y Medina de Rioseco.
Además de fomentar el espíritu navideño, esta iniciativa de la empresa postal también pretender incentivar la práctica de la escritura entre los más pequeños de la casa.
Correos lleva 27 años celebrando la campaña de Reyes Magos con buzones específicos para recoger los deseos de los niños y niñas y encargarse de entregárselos directamente a sus destinatarios en Oriente.
Además, esta Navidad los equipos de voluntarios y voluntarias de Correos volverán a acercarse a varios hospitales de España a recoger las cartas de manos de los niños y niñas ingresados. De este modo, además de entregar un detalle a los más pequeños, les aseguran que sus deseos llegarán a tan ilustres destinatarios.
De este modo, Correos, que desde hace más de 300 años, es el operador logístico de la Navidad, seguirá manteniendo la ilusión de todos los niños y niñas recordando que hay pocas cosas tan fantásticas como escribir una carta a los Reyes Magos.
Se mantuvo la celebración de la misa funeral a pesar de la incertidumbre que rodeaba la situación vivida por el corte del suministro eléctrico
El corte del suministro eléctrico empaña las buenas condiciones meteorológicas que acompañaron un día histórico
Puente asegura que "el objetivo es facilitar que las personas que tengan que coger un tren y no tengan otra posibilidad de pernoctar puedan hacerlo allí"
"Podrás encontrarnos en la terraza de al lado", decía el mensaje que los empleados de un establecimiento del centro de Valladolid le enviaban a su jefe