Se mantuvo la celebración de la misa funeral a pesar de la incertidumbre que rodeaba la situación vivida por el corte del suministro eléctrico
Ricardo Fortuoso, galardonado con el premio Sector Servicios del Certamen Empresario del Año
Este jueves se celebró la gala de la edición número 38 del certamen empresario del año
El Consejero Delegado de 1A Ingenieros, Ricardo Fortuoso, fue galardonado en el 38 certamen empresario del año, con el premio Sector Servicios en la velada de este jueves, 23 de junio.
Ricardo Fortuoso no dudo en dedicar unas palabras de agradecimiento a su equipo, familia, proveedores, colaboradores y clientes, que le han acompañado durante su trayectoria: "A todas las personas que me apoyaron e hicieron posible que este trabajo se realice con éxito".
En sus 25 años, 1A Ingenieros ha conseguido un fuerte crecimiento en el sector de la ingeniería, en las áreas de la energía, industria, logística, situándose como una de las ingenierías de mayor prestigio nacional.
Se encuentran en una completa transformación a una organización líquida, enfocada en la eficiencia de los procesos, con el fin de mejorar la eficiencia y aumentar las inversiones en innovación para acelerar la transformación ecológica y digital de la sociedad.
La innovación es algo intrínseco de la organización como se demuestra en muchos de los proyectos en los que participa, buscando de esta forma conseguir soluciones innovadoras que aporten valor a sus clientes. Apostando por servicios y soluciones de ingeniería que faciliten la transición ecológica, como son proyectos de biogás, biometano, energías renovables en los que trabajamos con servicios digitales, permitiendo así que los proyectos vayan más allá de la ejecución.
El corte del suministro eléctrico empaña las buenas condiciones meteorológicas que acompañaron un día histórico
Puente asegura que "el objetivo es facilitar que las personas que tengan que coger un tren y no tengan otra posibilidad de pernoctar puedan hacerlo allí"
"Podrás encontrarnos en la terraza de al lado", decía el mensaje que los empleados de un establecimiento del centro de Valladolid le enviaban a su jefe