Se mantuvo la celebración de la misa funeral a pesar de la incertidumbre que rodeaba la situación vivida por el corte del suministro eléctrico
María Sánchez invita al PP a presentarse a la próximas elecciones como PV (Partido Veleta)
La portavoz de Valladolid Toma la Palabra (VTLP) defendió que el equipo de Gobierno está tomando decisiones "mirando al futuro" y no con medidas cortoplacistas marcadas por los tiempos electorales.
En nombre de Valladolid Toma la Palabra, la concejala María Sánchez aseguró que la oposición no puede ser alternativa por su discurso “catastrofista” e invitó al PP a presentarse como “PV”, “Partido Veleta”, por pedir al PSOE que rompa con su grupo, mientras en el pasado decían apoyar a Manuel Saravia. “Tenemos un rumbo claro”, dijo a pesar de las diferencias.
También criticó la ley del “embudo” de Vox por ir contra la patronal y los sindicatos, y por su “palabrería” mientras se podían perder 1.500 empleos en Siro.
La portavoz de Valladolid Toma la Palabra (VTLP) defendió que el equipo de Gobierno está tomando decisiones "mirando al futuro" y no con medidas cortoplacistas marcadas por los tiempos electorales. Destacó la recuperación del Teatro Lope de Vega, la compra del Convento de las Catalinas, el incremento del presupuesto de acción social o la gestión pública del agua, de los servicios funerarios o de la movilidad.
“Lo que ahora es contiendo pública, dentro de unos años será la normalidad”, dijo María Sánchez, quien defendió la apuesta por el “pájaro en mano”, frente a los “ciento volando” de la integración ferroviaria. Además, aseguró que se han puesto las bases para que la movilidad cambie y el aire que se respire sea de calidad. “Con toda la matraca que han dado con los atascos y el nivel de congestión es el mismo que en 2019”, apostilló.
El corte del suministro eléctrico empaña las buenas condiciones meteorológicas que acompañaron un día histórico
Puente asegura que "el objetivo es facilitar que las personas que tengan que coger un tren y no tengan otra posibilidad de pernoctar puedan hacerlo allí"
"Podrás encontrarnos en la terraza de al lado", decía el mensaje que los empleados de un establecimiento del centro de Valladolid le enviaban a su jefe