Conoció a la afectada en el puesto de trabajo de ella, logrando ganarse su confianza
Agrede a los policías que lo detuvieron en Valladolid por emborracharse y pegar patadas a su novia
El individuo de 30 años forzó los grilletes que le colocó la Policía y pegó a dos agentes que tuvieron que recibir asistencia médica
Agentes de la Policía Municipal ocal y de la Policía Nacional han detenido la noche de este miércoles, 14 de mayo, en Valladolid a un hombre de 30 años tras supuestamente agredir a su pareja, una mujer de 34, y golpear después a dos policías durante su detención y traslado al calabozo.
Según han informado fuentes policiales, el suceso ocurrió en torno a las 23:45 horas de este miércoles, cuando el supuesto agresor se presentó en evidente estado de embriaguez en el domicilio que compartía con su pareja, a quien agredió con una patada en la pierna y otra en la boca mientras dormía, según indicó la víctima en su llamada a la Policía.
Con esta información, los agentes se personaron en el domicilio e interceptaron al supuesto agresor en las inmediaciones de la vivienda mientras trataba de huir, donde confirmaron su identidad y su estado.
Por su parte, él negó la agresión pese a que la víctima volvió a señalarle y mantener su versión delante de los agentes de policía, a los que trasladó su voluntad de formular denuncia por lo ocurrido.
Así, los agentes detuvieron al supuesto agresor, que ofreció gran resistencia y violencia, con insultos y escupitajos, y lo trasladaron a los calabozos, donde, tras forzar los grilletes, agredió a dos agentes, que tuvieron que recibir asistencia médica.
En estos momentos, el hombre se encuentra detenido en dependencias policiales a la espera de ser puesto a disposición judicial.
El magistrado presidente de la Sala ha avanzado este jueves el fallo de la sentencia tras un acuerdo entre la defensa y la Fiscalía
Según las conclusiones provisionales de conformidad de la Fiscalía, que deberán ser ratificadas el próximo 21 de mayo en la Audiencia de Valladolid
El individuo de 30 años forzó los grilletes que le colocó la Policía y pegó a dos agentes que tuvieron que recibir asistencia médica