Un hallazgo del servicio de limpieza permite desarticular un punto de venta de droga en Parquesol

Un grupo de voluntarios hallaron entre los matorrales del parque del Mediodía 771 gramos de marihuana en cogollos y 300 gramos de hachís

imagen
Un hallazgo del servicio de limpieza permite desarticular un punto de venta de droga en Parquesol
Parque del Mediodía, junto a la droga intervenida. Parquesol.es / Policía Nacional.
Alejandro De Grado Viña
Alejandro De Grado Viña
Lectura estimada: 1 min.

La Policía Nacional detuvo a un varón como presunto autor de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes. Los agentes recibieron un aviso el pasado 5 de abril para ir al parque del Mediodía de Parquesol, donde voluntarios del servicio de limpieza hallaron entre los matorrales tres bolsas de rafia, cuyo interior contenían 771 gramos de marihuana en cogollos y 300 gramos de hachís.

Diversas investigaciones llevaron a la Policía Nacional a identificar al dueño de la droga. Se trataba de un varón, afincado en el barrio de Parquesol, que ese grupo policial ya estaba investigando. Los agentes pusieron en marcha un dispositivo con el que se procedió a la detención del responsable de los hechos, al que también registraron su domicilio.

En la vivienda, se intervinieron 1.600 gramos de marihuana, 320 gramos de hachís, 545 euros y diversos efectos para la elaboración y venta de dichas sustancias. Según las tablas de la Oficina Central Nacional de Estupefacientes para el primer semestre de 2025, la droga intervenida habría alcanzado un valor en el mercado ilícito de 12.000 euros.

El detenido fue puesto en libertad en dependencias policiales una vez oído en declaración.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App