Su pasión por el fútbol la desarrollan a través de la literatura
Una histórica 56 edición de la Feria del Libro se cierra con una "alta participación"
El evento literario se despidió con un homenaje incluido al cómic de Valladolid
La 56ª edición de la Feria del Libro de Valladolid finalizó con una "alta participación". Las colas para la firma de libros y la elevada asistencia a las actividades culturales celebradas en el Círculo de Recreo y en el Pabellón de la Plaza Mayor han sido una evidencia. Esto se debe principalmente a la gran presencia de los lectores más jóvenes atraídos por los autores que acudieron a la feria para promocionar sus obras, entre los cuales destacan Javier Castillo, Alice Kellen y Dolores Redondo.
Los eventos para fomentar la lectura también se vieron abarrotados y hubo que habilitar más mesas de las previstas para atender a los padres con sus hijos. De hecho, las librerías y editoriales presentes han recibido una "muy buena" acogida, gracias a la programación variada y atractiva para todos los públicos y a la ubicación llamativa en la Plaza Mayor.
Esta despedida literaria fue abanderada por el homenaje al cómic de Valladolid. El gran protagonista, Jesús Redondo, recibió el cariño de cientos de aficionados del noveno arte. En este sentido, la ciudad cuenta a día de hoy con artistas de proyección internacional como David Aja, Raúl Allén, Patricia Martín, Marta Alonso Berná y Rut Pedreño, quienes también participaron en el acto.
Una veintena de imágenes perfila la obra, esboza la vida e insinúa las principales claves de una trayectoria literaria caracterizada por el humanismo
Con el cartel de 'entradas agotadas' colgado desde hace meses, regresa a su ciudad natal
La Casa de las Artes de Laguna de Duero acoge parte de la programación del circuito de impulso a la danza promovido por el INAEM