El Consistorio ha invertido 650.000 euros para adecuar las instalaciones del antiguo Museo del Toro como "un lugar vivo y dinámico"
La discoteca más grande de Valladolid reabre sus puertas con una nueva imagen y muchos proyectos
El conocido local de la capital vallisoletana que celebra su inauguración este fin de semana, albergará conciertos semanales
El ocio nocturno vallisoletano cuenta desde esta semana con una sala más: La mítica discoteca Kerala cambia de equipo y de aspecto.
La sala de fiestas, ubicada en la Avenida Ramón Pradera, reabre sus puertas tras una gran reforma y el objetivo de exprimir al máximo el potencial que tiene la discoteca.
Este viernes, 24 de febrero, se celebra la inauguración que dará el pistoletazo de salida a una nueva etapa de la discoteca más grande de Valladolid y una de las mejores de Castilla y León.
Con el nombre de MÕSS CLUB, explorará diferentes perfiles, buscando el mejor ambiente con una capacidad de aforo para más de 1.200 personas.
El pistoletazo de salida lo darán este fin de semana dos DJs de reconocida fama nacional como Anthony Godfather o Juanjo García, encargados de apadrinar la discoteca en su primer fin de semana.
La organización garantiza el ocio de diferentes perfiles, con varias sesiones juveniles, una parte de arriba como pub y zona de fiesta y diferentes pistas con música para todos los gustos. Además, junto a una promotora musical, organizan conciertos semanales que se celebrarán todos los viernes en el local próximo a la Feria de Valladolid.
Puente asegura que "el objetivo es facilitar que las personas que tengan que coger un tren y no tengan otra posibilidad de pernoctar puedan hacerlo allí"
"Podrás encontrarnos en la terraza de al lado", decía el mensaje que los empleados de un establecimiento del centro de Valladolid le enviaban a su jefe
El alcalde considera que el comportamiento de la ciudadanía ha estado "lleno de sentido" en unas horas "desconocidas e inciertas"
Trasladaron 416 al municipio vallisoletano y los 70 restantes a la capital zamorana