A las 17 horas ha sido rescatado el cadáver de un varón que todo apunta a ser el conductor del vehículo hundido esta mañana en el río Carrión.
El policía nacional agredido evoluciona favorablemente y ya se encuentra en planta en el Río Hortega
El varón pasará este domingo por el quirófano
El policía nacional, que ha sido agredido este sábado cuando ha acudido junto a cinco agentes a socorrer a una mujer en un caso de violencia de género, ya se encuentra en planta en el Río Hortega donde evoluciona favorablemente, tal y como apunta Europa Press. En este sentido, las fuentes consultadas por Tribuna Valladolid aseguraban que la vida del agente no corría peligro y, al parecer, el diagnóstico horas después se mantiene. Hay que señalar, además, que el policía pasará por el quirófano este mismo domingo.
Con todo y con ello, el varón de 46 años ha recibido la visita de la delegada del Gobierno, Virginia Barcones, y la del jefe superior de la Policía Nacional, Juan José Campesinos, los cuales han deseado su pronta recuperación al igual que el presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco. Este último ha compartido el mensaje por las redes sociales.
Por su parte, el agresor continúa hospitalizado en el Clínico.
Confirman que no se han registrado incidentes de carácter grave, pese a llevar a cabo más de 60 servicios de carácter humanitario
Estuvieron presentes efectivos de la Guardia Civil, Protección Civil y Ejército de Tierra
Uno de los agentes le realizó un pequeño masaje cardiaco cuando llegaban al Hospital Clínico
Los familiares urgen durante un homenaje a la apertura del juicio oral