El varón detenido reconoció tenerlo en el interior de su casa e hizo entrega del mismo a los agentes
Intenta entrar en dirección prohibida, con la ITV caducada y bajo los efectos de las drogas
El conductor fue interceptado entre las calles Angustias y Alonso Berruguete de la capital
La Policía Municipal de Valladolid identifico en la noche del domingo al conductor de un vehículo que intentaba acceder a una céntrica calle en dirección prohibida.
Los hechos tuvieron lugar entre la calle Angustias y la calle Alonso Berruguete, frente a la Iglesia Nuestra Señora de las Aguntias, cuando una patrulla policial advierte de la intención de un conductor de acceder a dicha calle hacia una calle en dirección prohibida. Al darle el alto, y solicitar la documentación pertinente, los agentes advierten que conducía ITV caducada del vehículo.
Además, al conductor se le realizó una prueba de alcohol y drogas, desvelando que conducía bajo efectos de sustancias estupefacientes. El coche fue retirado al depósito municipal tras los hechos.
Un conductor atacó al peatón por atravesar una calle por un lugar no habilitado
En el incidente del pasado lunes, la repartidora entregó una carta ordinaria y el receptor empezó a insultarla y a amenazarla
La Policía Nacional había desplegado un dispositivo de vigilancia, a través del cual detectaron a ambos sujetos accediendo de forma ilícita a domicilios