El varón fue identificado por los agentes como un individuo que estaba siendo buscado por un robo con fuerza
Una pequeña parte de la calzada de la calle Santiago se hunde a causa de una fuga de agua
La Policía Municipal ha acordonado la zona para garantizar la seguridad de los ciudadanos
Una fuga de agua ha causado un hundimiento de una pequeña parte de la calzada de la calle Santiago. La Policía Municipal ha informado este jueves a través de las redes sociales para que los ciudadanos que tenían pensado pasear por el centro de la ciudad lo tuvieran en cuenta. De hecho, los agentes han acordonado la zona para garantizar la seguridad de los viandantes.
Los hechos han ocurrido a la altura del número 1 de la citada vía mientras la empresa Ximenez Iluminación ya estaba retirando las luces navideñas (se destarta que haya sido este el motivo). Los operarios, en este sentido, han continuado por la tarde quitando poco a poco otros adornos ya por la calle Atrio de Santiago, cerca de la Iglesia parroquial de Santiago Apóstol.
Además, la publicación, que ha tenido más de 2.500 visualizaciones, también venía con la advertencia de los agentes a los ciudadanos para que, por su seguridad, respeten la señalización debido a que estaban subsanando el problema.
El hombre manipulaba los depósitos de combustible de los vehículos, lo que provocó graves averías y reparaciones que superaron los 14.000 euros
El varón detenido reconoció tenerlo en el interior de su casa e hizo entrega del mismo a los agentes
Un conductor atacó al peatón por atravesar una calle por un lugar no habilitado