El varón fue identificado por los agentes como un individuo que estaba siendo buscado por un robo con fuerza
Una mujer se refugia en un centro de salud tras sufrir una agresión por una deuda no saldada en Valladolid
Los agentes detuvieron a los responsables como presuntos autores de un delito de lesiones y amenazas
La Policía Nacional ha detenido a dos personas por perseguir a una mujer después de agredirla en el domicilio. La víctima, que logró huir, tuvo que refugiarse en un centro de salud del barrio de Las Delicias. Los agentes, de hecho, recibieron un aviso para acudir al centro de salud del Parque de Canterac donde llegó la citada mujer perseguida por los varones.
La víctima contó a la Policía que, momentos antes de la persecución, se había personado en la vivienda de unos familiares para saldar una deuda que tenía con ellos. Dicha problemática traspasó los límites y acabó con la agresión de un varón con un palo hacia la mujer, que tuvo que huir del lugar hasta que llegó al mencionado centro médico donde se refugió.
Uno de los responsables se defendió de lo sucedido asegurando que ella fue la que se personó en su domicilio y la que golpeó la puerta con un objeto contundente, rompiendo el cristal exterior de una de la ventanas, y la mirilla de la puerta de acceso al domicilio, profiriendo amenazas. Por estas razones, los agentes han terminado deteniendo a los dos varones como presuntos autores de un delito de lesiones y a la mujer como presunta autora de un delito de amenazas. Los tres han pasado este jueves a disposición de la autoridad judicial.
El hombre manipulaba los depósitos de combustible de los vehículos, lo que provocó graves averías y reparaciones que superaron los 14.000 euros
El varón detenido reconoció tenerlo en el interior de su casa e hizo entrega del mismo a los agentes
Un conductor atacó al peatón por atravesar una calle por un lugar no habilitado