La provincia de Valladolid se congela ante el temporal de frío

La dársena de Rioseco ha amanecido, un día más, congelada tras traspasar de madrugada las temperaturas mínimas que marcaban en los termómetros por debajo de cero

imagen
La provincia de Valladolid se congela ante el temporal de frío
Miguel Ángel  Fernández
Miguel Ángel Fernández
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

Valladolid y su provincia sobreviven a las bajas temperaturas que afloran el el territorio castellano y leonés estos días con temperaturas bajas y un clima frío.

La dársena de Medina de Rioseco ha amanecido, un día más, congelada tras traspasar de madrugada las temperaturas mínimas que marcaban en los termómetros por debajo de cero. Es el cuarto día que los vecinos del municipio contemplan la estampa invernal que tiene protagonista al hielo, sustituto del tradicional agua del canal. 

Hay que recordar que el aviso amarillo supone que no existe riesgo meteorológico para la población en general aunque sí para alguna actividad concreta.

La semana entrante se mantendrá estable pero con una subida en las temperaturas máximas, llegando hasta los 10 grados algunos días. Lo que proporcionará un clima más agradable a medio día.

El resto de provincias de la comunidad como Burgos, León o Palencia se encuentran en alerta amarilla, pero Valladolid no lo está, a pesar del frío. Hay que recordar que el aviso amarillo supone que no existe riesgo meteorológico para la población en general aunque sí para alguna actividad concreta.

Por esta razón, la Aemet recomienda estar atento y mantenerse informado de la predicción meteorológica más actualizada ya que algunas actividades al aire libre pueden verse alteradas.

1 comentario

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App