Se habilitarán aparcamientos disuasorios solo para motocicletas desde la Avenida de Valladolid hasta el Foraño ante las previsiones de una alta afluencia
Un vehículo estacionado en la calle Hermanos Cossío sufre "cuantiosos daños" tras la caída de un árbol
Las fuertes rachas de viento provocaron que la Policía y los Bomberos intervinieran en varios puntos de la ciudad
La Policía Municipal ha compartido este lunes una nueva caída de un árbol que ha provocado "cuantiosos daños" a un vehículo que estaba estacionado en la calle Hermanos Cossío en Valladolid. Tal y como se puede comprobar en las imágenes, el turismo ha quedado siniestrado y los agentes, tras lo sucedido, alertaron de la situación al dueño.
Además, según ha podido saber Tribuna Valladolid, los hechos ocurrieron a las 19.30 horas y los Bomberos tuvieron que intervenir para cortar el árbol, liberar al coche y asegurar la zona.
VARIAS INTERVENCIONES
Tras la salida a la mencionada calle, los Bomberos tuvieron que realizar diez más desde las 21.30 donde tuvieron que atender más caídas de árboles como la que ocurrió en la calle Ángel Chamorro de Huerta del Rey y la de una torreta eléctrica en la calle Florencia.
Confirman que no se han registrado incidentes de carácter grave, pese a llevar a cabo más de 60 servicios de carácter humanitario
Estuvieron presentes efectivos de la Guardia Civil, Protección Civil y Ejército de Tierra
Uno de los agentes le realizó un pequeño masaje cardiaco cuando llegaban al Hospital Clínico
Los familiares urgen durante un homenaje a la apertura del juicio oral