Según fuentes de la Policía Municipal, se bloqueó la dirección de su coche y chocó con un bordillo
La Policía intensifica la vigilancia durante las fiestas navideñas en Medina del Campo
Se refuerza la actuación frente a los grupos violentos de carácter juvenil y la respuesta al consumo y tráfico de drogas en zonas de ocio
Con motivo de la celebración de las fiestas navideñas, los agentes de la Policía Nacional y Local intensificarán la planificación y desarrollo de medidas para aumentar la eficacia de la seguridad ciudadana en las calles de Medina del Campo.
El pasado 2 de diciembre, el jefe de la Policía Nacional mantuvo una reunión de coordinación con el Jefe de la Policía Regional de Medina del Campo, centrada en los equipamientos y planes a desarrollar en estos días. Se enmarcan en una serie de medidas para el reforzamiento de especial intensidad a realizar en diversos planes operativos y preventivos a nivel nacional, como son el Plan de actuación y coordinación policial frente a los grupos violentos de carácter juvenil, la intensificación de los Planes de respuesta policial al consumo y tráfico de drogas en zonas, lugares y locales de ocio, el Plan Director para la convivencia y la mejora de la seguridad escolar en los centros educativos y sus entornos, el Protocolo de actuación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad sobre control de armas blancas y otros instrumentos peligrosos y el Plan de Protección Antiterrorista.
Del mismo modo, determinadas infraestructuras denominadas "críticas" investidas de especial protección dentro del Plan de Protección Antiterrorista antes mencionado, así como la vigilancia de los polígonos y zona industrial de la localidad.
También se habla de la colaboración en las diferentes actividades que llevará a cabo el Ayuntamiento (cabalgatas, mercados, carreras, etc...) donde se realizará el control preventivo de tráfico, alcohol y drogas y estupefacientes en las zonas de ocio de la Medina. llevado a cabo en diferentes momentos, El objetivo es detectar bienes y consumos y la presencia de menores en estos lugares. Para ello, habrá policías uniformados y de paisano para mantener la seguridad de los ciudadanos.
Confirman que no se han registrado incidentes de carácter grave, pese a llevar a cabo más de 60 servicios de carácter humanitario
Estuvieron presentes efectivos de la Guardia Civil, Protección Civil y Ejército de Tierra
Uno de los agentes le realizó un pequeño masaje cardiaco cuando llegaban al Hospital Clínico
Los familiares urgen durante un homenaje a la apertura del juicio oral