La investigación, a manos de la Policía Nacional, continúa abierta por los altercados de Pamplona
Pillado un conductor que casi quintuplicaba la tasa de alcoholemia en la calle Paraíso
Uno de los acompañantes acabó detenido por agredir a uno de los agentes de la Policía Municipal
La Policía Municipal de Valladolid ha elevado esta mañana un atestado informe de un conductor que ha sido sorprendido en la calle Paraíso con una tasa de alcohol en sangre casi cinco veces superior al límite máximo permitido y, además, ha detenido a uno de sus compañeros, acusado de agredirle, un fuente policial, dijo uno de los agentes a Europa Press.
La patrulla de la policía municipal intervino alrededor de las 3:00 de la madrugada cuando sus miembros detectaron un automóvil en la calle Paraíso, lo que generó sospechas de que el conductor podría haber estado bajo los efectos del alcohol debido a las maniobras realizadas.
Una vez interceptados, los agentes confirmaron que en el interior viaja un grupo de personas con evidentes síntomas de encontrarse bebidas.
Entonces decidieron llamar al vehículo de atestados, y fue entonces cuando se produjo un momento tenso por la conducta agresiva de los ocupantes del coche, en el que el conductor, que había estado bajo control obligatorio, dio un índice de 1,19 exhalado por litro de miligramos de alcohol en el aire.
Además, según la policía, un pasajero en el automóvil incluso agredió a uno de los funcionarios, y finalmente fue arrestado por agredir a las autoridades.
El arrestado avisó a los agentes que una pareja, los verdaderos dueños de la vivienda, estaban intentando acceder a la misma por la fuerza
El accidente se ha registrado en la CL-600, justo a la altura del kilómetro 17, entre el municipio vallisoletano de Boecillo y la urbanización el Otero
Confirman que no se han registrado incidentes de carácter grave, pese a llevar a cabo más de 60 servicios de carácter humanitario
Estuvieron presentes efectivos de la Guardia Civil, Protección Civil y Ejército de Tierra