Los hechos ocurrieron a raíz de que, a principios de abril de 2024, el Grupo de la UDYCO de Salamanca llevara a cabo vigilancias en un domicilio de esta ciudad
Un hombre asume una pena de seis años y medio de cárcel tras admitir que traficó con drogas
Los hechos ocurrieron a raíz de que, a principios de abril de 2024, el Grupo de la UDYCO de Salamanca llevara a cabo vigilancias en un domicilio de esta ciudad
Un hombre admitió en la Audiencia de Valladolid que traficaba con drogas, asumiendo una pena de seis años y medio de cárcel. Aun así, negó que tuviera un puño americano, un arma prohibida localizada en un habitáculo oculto de su coche. La vista oral se ha celebrado después de que la Policía interviniera sustancias que hubieran alcanzado un valor de 128.713 euros en el mercado ilícito, y un puño americano.
Los hechos ocurrieron a raíz de que, a principios de abril de 2024, el Grupo de la UDYCO de Salamanca llevara a cabo vigilancias en un domicilio de esta ciudad, tras recibir varios avisos, ante la posibilidad de que se estuvieran vendiendo estupefacientes en la casa. Los agentes constataron que el acusado acudió en varias ocasiones a ese domicilio desde Valladolid portando algún tipo de mochila que, al salir, ya no llevaba, según el Ministerio público.
Sobre las 23.20 horas del 26 de agosto de 2024, el procesado accedió a un garaje comunitario de la calle Arribes del Duero de Valladolid con un vehículo de su propiedad manipulando algo en el interior de una mochila, por lo que los agentes se dirigieron hacia él cuando acudía al portal.
Localizaron en el interior de la mochila dos envoltorios con cocaína, que habrían alcanzado en el mercado ilícito un valor de 34.581 euros y 88.344 euros, respectivamente. En un registro efectuado en el domicilio del procesado el 27 de agosto de 2024, los agentes intervinieron dos básculas, cocaína, y dinero, entre otros enseres, mientras en su vehículo hallaron, oculto, un puño americano o llave de pugilato, que está catalogada como un arma prohibida, junto con un envoltorio de cocaína.
El hombre, conocedor de que la víctima tenía 12 años, manoseó y realizó tocamientos íntimos a la misma
El denunciante identificó actividad sospechosa en su sistema y aportó un total de 14 direcciones IP
Los agentes acusan a los responsables de un delito de maltrato de obra sin lesión y otro por un delito de lesiones