El Salvador y VRAC disputan la ansiada final en el Estadio José Zorrilla
Una lanzadera al estadio José Zorrilla cada 15 minutos con motivo de la final de la Copa del Rey de rugby
Comenzarán a partir de las 13.00 horas desde Plaza del Poniente, con paradas en Fuente Dorada, Plaza de España y estadio José Zorrilla
El próximo sábado 24 de mayo el deporte vallisoletano vuelve a cobrar protagonismo con la celebración de la final de la NTT DATA Copa del Rey en el estadio José Zorrilla, que disputarán los clubes El Salvador y VRAC Quesos Entrepinares.
El encuentro, organizado por la Real Federación Española de Rugby con la colaboración de los clubes contendientes será un derbi por todo lo alto para la ciudad.
Se reviven las finales disputadas entre estos dos equipos en los años 2016 y 2018, en un partido de especial interés para todos los aficionados a rugby y al deporte en general para el que se espera una gran afluencia de público.
En esta ocasión AUVASA ha diseñado un servicio lanzadera que conecta el centro de la ciudad con el estadio a través de un servicio rápido y directo con enlaces al resto de la red de transporte urbano en los intercambiadores de Plaza del Poniente y Plaza España permitiendo así la correspondencia con la mayor parte de las líneas ordinarias.
Esta lanzadera prestará servicio de ida al estadio desde las 13.30 horas con frecuencia de salida cada 15 minutos (o según demanda), y vuelta al centro de la ciudad 15 minutos después de la finalización del encuentro, con servicio adicional, en caso necesario, 45 minutos después de la finalización del encuentro.
Además, las líneas ordinarias 8 y circular permiten a los aficionados acercarse al Estadio con paradas junto al C.C. Miguel Delibes.
Aún en edad juvenil, se ha proclamado subcampeona de España en esta misma categoría
Comenzarán a partir de las 13.00 horas desde Plaza del Poniente, con paradas en Fuente Dorada, Plaza de España y estadio José Zorrilla
Los leoneses aventajan en dos puntos a su rival y en caso de derrotarle concluirían la campaña, una vez más, como el mejor equipo de la Comunidad