El club vallisoletano ha lanzado una promoción de entradas para llenar Huerta del Rey en este envite
El Aula busca el dar primer golpe en casa ante el Guardés en el inicio del play-off
El club vallisoletano ha lanzado una promoción de entradas para llenar Huerta del Rey en este envite
Llegó el momento decisivo. El Caja Rural Aula Valladolid inicia este miércoles el camino del play-off por el título en la Liga Guerreras Iberdrola, y lo hace apelando al calor de Huerta del Rey para plantar cara al Atlético Guardés, líder indiscutido de la fase regular (21:00 horas).
"Ha llegado la hora de la verdad, el momento en que vamos a jugar una eliminatoria a 120 minutos. Y queremos que todo se decida en A Sangriña, así que esperamos un gran ambiente en Huerta del Rey para que el público pueda empujarnos", ha señalado el entrenador Salva Puig, que confía en el empuje de la afición para igualar la eliminatoria.
El técnico también reconoció el desafío: "Sabemos que para conseguir un buen resultado tenemos que atacar muy bien su defensa, que ha sido la mejor de la liga, y estar acertadas en el lanzamiento". A pesar de las dos derrotas ante el Guardés en la fase regular, Puig recuerda que "fueron encuentros muy igualados hasta el final".
Entradas bonificadas para llenar Huerta del Rey
Con el objetivo de convertir Huerta del Rey en una caldera, el club ha lanzado una promoción especial para facilitar el acceso del público al primer partido del play-off. Este martes 6 de mayo, los aficionados podrán adquirir entradas a precios reducidos en la sede del club (Calle Cigüeña, 11, entreplanta, oficina 4), en horario de tarde, de 17:00 a 19:00 horas.
Durante este periodo de venta anticipada, el precio será de 6 euros para adultos y de 3 euros para menores de entre 10 y 17 años. Además, los niños menores de 10 años podrán entrar gratis.
Es importante tener en cuenta que el día del partido, miércoles 7 de mayo, ya no se aplicarán estos descuentos. En taquilla, las entradas pasarán a costar 12 euros para adultos y 7 euros para menores de 10 a 17 años, mientras que los más pequeños seguirán teniendo acceso gratuito.
Por último, el club recuerda que los abonados no necesitan adquirir entrada, ya que podrán acceder al pabellón simplemente presentando su abono de temporada.
La prueba contará con diferentes categorías y niveles de dificultad, garantizando la participación de binomios tanto experimentados como en formación
El Chami se medirá de nuevo al VRAC Quesos Entrepinares en un nuevo derbi vallisoletano
El vídeo lo colgó un usuario de Instagram indicando que el presidente blanquivioleta salía de un restaurante "más contento de lo habitual"