Los invitados podrían conseguir hasta 660 euros si, al hacerse clientes, se adhieren, además, a la promoción de domiciliación de haberes y/o recibos
Unicaja lanza una promoción que premia con hasta 500 euros a los clientes que traigan 'amigos'
Los invitados podrían conseguir hasta 660 euros si, al hacerse clientes, se adhieren, además, a la promoción de domiciliación de haberes y/o recibos
Unicaja ha lanzado una nueva promoción que premia a sus clientes por recomendar la entidad a amigos que aún no formen parte del banco. En concreto, esta iniciativa, disponible hasta el 31 de julio en la red de oficinas, ofrece incentivos económicos tanto para los clientes anfitriones como para los invitados que se unan a la entidad.
Beneficios para el anfitrión
A través del 'Plan Amigo', los clientes actuales podrán recibir hasta un máximo de 500 euros al compartir su código de invitación y conseguir que sus amigos se den de alta en Unicaja.
Por cada nuevo cliente, el anfitrión recibirá 30 euros, a los que se sumarán 20 euros adicionales si el invitado se adhiere, además, a la campaña de domiciliación de haberes y/o recibos y cumple los requisitos.
Para facilitar la participación en esta promoción, cada cliente contará con un código único de invitación, que podrá compartir sin restricciones, incluso, a través de redes sociales, ampliando así sus oportunidades de conseguir más 'amigos'.
Beneficios para el invitado
Por su parte, los nuevos clientes también contarán con ventajas. Así, conseguirán 30 euros al darse de alta como cliente y cumplir una serie de requisitos, tales como activar Bizum en la app de Unicaja, contratar una tarjeta de débito, con una permanencia de 12 meses, y realizar una compra de al menos 30 euros en un comercio con alguno de estos medios de pago.
Además, pueden lograr hasta 630 euros brutos adicionales durante el primer año si domicilian la nómina o pensión, así como recibos esenciales como agua, electricidad, gas y telecomunicaciones.
Compromiso con los clientes
Con el 'Plan Amigo' la entidad refuerza su compromiso con la fidelización de sus clientes y la captación de nuevos usuarios.
Con el cliente en el centro de su estrategia, Unicaja pone a su disposición una oferta de productos y servicios amplia, diversificada, competitiva, de calidad y que aporta valor a cada segmento de la población.
Un colapso eléctrico masivo dejó a millones sin pagos digitales, las compras digitales bajaron un 55% lo que supuso unas pérdidas de 400 millones
Los precios siguen siendo inferiores a la media de la Unión Europea
El fundador de Inditex ingresará este año más que casi todo el IBEX-35 gracias al dividendo récord de la compañía