Oblak y Guevara evitaron los goles en un duelo trabado en Mendizorroza donde el VAR, el desacierto ofensivo y la falta de ritmo marcaron el 0-0 final
Ancelotti mantiene en suspense su futuro en el Real Madrid y pone fecha para resolverlo
El técnico italiano no aclaró su destino, pero dejó claro cómo se siente: “Estoy muy bien, muy tranquilo y feliz
Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, no quiso ofrecer detalles sobre su futuro más allá del 25 de mayo, fecha que coincide con el último partido de Liga en el Santiago Bernabéu frente a la Real Sociedad.
"Lo puedo aclarar. Tengo mucho cariño a mi club, mis jugadores y a la afición, y les tengo un gran respeto. Hablaré sobre mi futuro el 25 de mayo, no antes", expresó en rueda de prensa, al ser preguntado sobre las recientes especulaciones acerca de su continuidad en el banquillo madridista.
Ancelotti subrayó que su enfoque está en los próximos partidos. "No tengo que contestar ahora sobre lo que pasará después del 25 de mayo. Mi objetivo es preparar bien el partido de mañana y luego el siguiente, que aún nos da opciones para pelear más por esta competición", insistió.
El técnico italiano se mostró tranquilo y contento. "Estoy bien, muy bien. Entiendo que queráis hablar sobre mi futuro, pero yo no lo haré. Estoy tranquilo y feliz. Sé lo que tengo que hacer, que es no hablar de mi futuro hoy. Tal vez os decepcione un poco, pero a mí me da igual", afirmó.
Ancelotti ha sido vinculado con la selección de Brasil y con un posible destino en Arabia Saudí, aunque evitó comentar al respecto. "Tengo una excelente relación con el club. Hablamos de todo. La relación es fantástica. No nos preocupan las informaciones; muchas de ellas no son verdad", aclaró.
En cuanto a su posible despedida del Real Madrid, Ancelotti expresó: "Lo que sea, será una despedida fantástica. Tengo mucho cariño al club, y ellos también me muestran mucho cariño. Nunca habrá discusiones ni peleas con el club en mi último día, sea el 25 de mayo de 2025, de 2026 o de 2030. No sé cuándo será, pero el día que ocurra, será un día bonito".
El técnico italiano no aclaró su destino, pero dejó claro cómo se siente: “Estoy muy bien, muy tranquilo y feliz
Tras 29 temporadas en la misma franquicia, 1.422 victorias en Liga regular y cinco anillos, deja su cargo pero seguirá en San Antonio como presidente de operaciones
El técnico blanquivioleta, Álvaro Rubio, pide a los jugadores que den la cara en este partido por "dignidad" y "por el escudo"