Su valor de mercado sube un 1,9 por ciento y se impone al distrito Girón-Villa del Prado, que mantiene los 2.414 euros por metro cuadrado
Estos son los dispositivos vallisoletanos presentes en Valencia
Desde el pasado viernes cuerpos de los servicios de emergencia de la provincia se desplazaron para ayudar a la zona afectado por la DANA
Valencia vive uno de sus peores momentos en la historia después del devastador paso de la DANA el pasado martes que ha dejado por el momento más de 200 fallecidos y cientos de desaparecidos.
Toda ayuda es poca en estos momentos de la catástrofe que ha azotado la provincia valenciana, afectado con mayor gravedad en localidades como Aldaia, Chiva o Paiporta. La solidaridad sale a la luz una vez más en el país y cientos de profesionales se unen desde distintos puntos de España para acudir a ayudar a la zona cero del desastre.
Desde Valladolid partieron el pasado viernes 1 de noviembre 10 bomberos de la Diputación con una autobomba pesada y un furgón de transporte rumbo a Aldaia donde se encuentran realizando tareas de búsqueda, desescombro y limpieza. Durante estos días han trabajado de forma conjunta con los miembros de la UME presentes en Valencia en el centro comercial BONAIRE.
Allí han comenzado las labores de achique en un emplazamiento que se ha convertido en un punto crítico de la tragedia. Con 5.400 plazas de estacionamiento se desconocen cuantas personas y vehículos se encontraban en el interior en el momento de los hechos. Los bomberos de la Diputación de Valladolid están ayudados en estas labores con el fin de permitir a los buzos una primera inspección de la zona.
Al día siguiente cuatro cabos y ocho bomberos-conductores del Ayuntamiento de Valladolid viajaban hasta Chiva y Aldaia. Repartidos en tres grupos diferentes se encuentran realizando búsquedas de cuerpos en el cauce del río, achiques de garajes, así como la revisión de ascensores en las zonas afectadas.
Ese mismo día siete vehículos de la VII UIP y 35 profesionales de la Policía Nacional se desplazaban desde Valladolid a la zona cero de la tragedia para apoyar y ayudar a los servicios de emergencia que se encuentran trabajando en la zona.
Pretenden mejorar las relaciones sociales de las personas mayores en su entorno cercano y comunitario
En total se ofertan 676 talleres, de los cuales 336 serán gratuitos y 340 conllevan el pago de una cuota
Varios efectivos acudieron a una zona vallada, entre las calles de la Cosmología y Universo, para llevarse al animal y evitar que sufriera algún daño