Con motivo del Día del Niño Hospitalizado, representantes de Vallsur han visitado las unidades de hospitalización pediátrica del Clínico para hacer entrega a los más pequeños de varios regalos y hacerles más llevadera la estancia
Valladolid, el nuevo spot favorito de los influencers
Celebridades e influencers acuden a la provincia en busca de su gastronomía y paisajes
La provincia de Valladolid siempre ha sido valorada y querida por sus habitantes, pero cada vez más famosos y celebrities acuden a las tierras vallisoletanas en busca de su gastronomía y paisajes.
Si algo caracteriza en estos tiempos la publicidad y la promoción son la figura de los influencers. Estas personas cuentan con miles de seguidores a los que recomiendan a través de las redes sociales productos, lugares y servicios provocando un efecto muy positivo en las marcas con las que trabajan.
En muchos casos, las marcas organizan viajes con grupos de influencers, publicando durante varios días contenido para sus redes sociales. Esta vez, uno de esos eventos ha tenido lugar en la provincia de Valladolid, más concretamente en Abadía Retuerta, ubicada en Sardón de Duero.
Las marcas de maquillaje 'Sephora' y 'Glowrecipe' organizaron unos días en el hotel, bodega, restaurante y spa vallisoletano. Allí influencers como @lidiarauet (1,1 millones de seguidores), @martapons_ (321 mil seguidores) o @africaadalia (158 mil seguidores) mostraron las impresionantes vistas del viñedo disfrutando de un picnic, una clase de yoga en sus patios y una lujosa cena en el interior del hotel vallisoletano, en la que por supuesto disfrutaron de los vinos de la casa.
"Últimas horas en este paraíso", colgaba una de ellas en sus redes sociales. Y es que la gastronomía, paz y paisajes de la provincia se está convirtiendo cada vez más en un reclamo para los celebrities del mundo entero.
El Grupo Municipal Socialista denuncia que el nuevo torneo en la Plaza Mayor es de tercera categoría y que su presupuesto ha subido un 69% respecto a 2024
El proyecto ‘Atención con Infancia hospitalizada’ ofrece apoyo emocional, educativo y lúdico en los hospitales Clínico y Río Hortega
Se aborda la mejora de 22 puestos vacíos del Mercado de Las Delicias