El equipo vallisoletano se impone al VRAC en un serio partido de semifinales
El Alcorcón acaba con la racha de 732 minutos imbatidos de Masip
El capitán del Real Valladolid supera su marca propia marca de la temporada 21-22 y se consagra como uno de los mejores porteros blanquivioletas de la historia
El capitán del Real Valladolid, Jordi Masip, ha estado 732 minutos consecutivos sin recibir un gol en la temporada 2023-2024. El tanto encajado ante el Alcorcón el pasado fin de semana pone fin a a este magnífico récord. Se convierte así en el portero blanquivioleta que más ha aguantado sin recibir un gol, superando su propio registro de años anteriores y el de otros nombre como César Sánchez o Kepa.
732 minutos son muchos minutos. Si se transforma a partidos completos equivale a algo más de ocho porterías a cero seguidas. En los 96 años de historia del Club ningún guardameta había logrado tal cifra. Las marcas anteriores eran las de: Masip (temporada 21-22, 646 minutos), César Sánchez (temporada 97-98, 555 minutos), Llácer (temporada 77-78, en total 572 minutos porque el segundo portero, Cuartero, también participó en la racha) y el actual guardameta del Real Madrid, Kepa (temporada 15-16, 514 minutos).
El Real Valladolid no ha recibido un gol desde el 24 de marzo, minuto dos del duelo ante el Eibar, hasta este 19 de mayo. Las víctimas del gran estado de Masip han sido Levante, Cartagena, Eldense, Amorebieta, Huesca, Mirandés y Espanyol. Además de los 88 minutos frente a los armeros y de los 14 del pasado fin de semana.
El centrocampista anotó el primer tanto del encuentro, asegurando que empezaron "muy bien" pero se les "escapó como siempre en un partido que estuvo ahí"
El equipo vallisoletano cuenta las jornadas para que termine uno de los peores años de la entidad en LaLiga EA Sports
Carnero ha recordado que la ciudad acoge otros deportes con "mejores indicadores" como el rugby