Esta misa, en la que el papa recibe el anillo del pescador y el palio, símbolos del poder pontificio, tendrá lugar el domingo en la plaza de San Pedro del Vaticano
Martes de cielos cubiertos y desplome de las temperaturas
La cota de nieve bajará de madrugada en Castilla y León a los 600 metros y las temperaturas descenderán, dando lugar a heladas leves en algunas zonas
Durante la jornada del martes se prevén en la Península y Baleares cielos nubosos y precipitaciones generalizadas, especialmente en el tercio norte, donde podrían ir acompañadas de tormenta y granizo, y una fuerte bajada de las temperaturas, salvo en el extremo este peninsular.
Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), publica EFE, las precipitaciones serán más abundantes en los Pirineos y oeste de Galicia, donde podrían ir acompañadas de tormenta y granizo.
En Canarias predominarán los cielos nubosos y precipitaciones, más abundantes en el norte de las islas montañosas y menos probables en el sur y la cota de nieve se situará en los 2.000 metros, mientras que en la península oscilará entre los 600 y los 1.200 metros.
Las temperaturas descenderán de forma casi generalizada y acusada, especialmente en la meseta norte, salvo en el extremo este peninsular, donde permanecerán con pocos cambios y habrá pequeñas heladas en montañas de la mitad norte de la Península y débiles en la meseta Norte, este de la meseta sur y montañas del sudeste.
El viento soplará del oeste en la Península y Baleares, con mayor intensidad en zonas de litoral y de montaña, así como en el interior del tercio oriental peninsular, mientras que en Canarias soplará de componente norte, con intervalos fuertes en las islas occidentales.
Castilla y León
Cielos nubosos y algunas precipitaciones por la mañana en la zona este y final del día en el oeste y hacia el sur.
La cota de nieve bajará de madrugada a los 600 metros y las temperaturas descenderán, dando lugar a heladas leves generalizadas en zonas de montaña y alrededores. El viento soplará con intensidad en las zonas centrales del día.
España es el país con mayor consumo de tranquilizantes del mundo
"Saber que mi música va a acompañar cada pedalada, cada emoción, me pone la piel de gallina", ha dicho el artista
Relató entre lágrimas cómo vivió la noche del brutal asalto en 2016, cuando un grupo armado le robó joyas valoradas en 10 millones de dólares