El equipo vallisoletano se impone al VRAC en un serio partido de semifinales
Devin Schmidt no jugó ante el Menorca aquejado de molestias
Sufre una inflamación y dolor en el tercio proximal del tendón de Aquiles del pie izquierdo
Devin Schimdt, el estadounidense del Real Valladolid Baloncesto, no jugó ni un minuto en la cancha del Hestia Menorca de este martes por unas molestias en el tendón de Aquiles del pie izquierdo que arrastraba desde el pasado sábado, lo que llevó a los técnicos a reservar al jugador por precaución.
El exterior del conjunto blanquivioleta empezó a sentir molestias el pasado sábado en la victoria blanquivioleta sobre el Rioverde Clavijo, y sufre una inflamación y dolor en el tercio proximal del tendón de Aquiles.
Para evitar riesgos y una posible lesión, el estadounidense no formó parte de la expedición en suelo balear, y su recuperación estará pendiente de evolución en los próximos días. Su presencia en el encuentro ante el Club Ourense Baloncesto (sábado, 17.00 horas), por tanto, queda supeditada a una mejoría de aquí a la fecha del partido.
El centrocampista anotó el primer tanto del encuentro, asegurando que empezaron "muy bien" pero se les "escapó como siempre en un partido que estuvo ahí"
El equipo vallisoletano cuenta las jornadas para que termine uno de los peores años de la entidad en LaLiga EA Sports
Carnero ha recordado que la ciudad acoge otros deportes con "mejores indicadores" como el rugby