El hombre manipulaba los depósitos de combustible de los vehículos, lo que provocó graves averías y reparaciones que superaron los 14.000 euros
Detenido por enfrentarse a la Policía después de que le pillaran robando en un supermercado de Valladolid
Los agentes descubrieron que tenía un cuchillo entre la ropa que no utilizó en ningún momento
La Policía Municipal detuvo el pasado viernes a un hombre tras robar en un supermercado de la Avenida de Burgos. Tras pillarle in fraganti, se enfrentó a los agentes, que le habían pedido su identificación y su respectivo cacheo. Como se negó a hacer ambas cosas, que le acabaron deteniendo.
De hecho, descubrieron que entre la ropa tenía un cuchillo, que seguramente portaba de la calle, que no llegó a utilizar en ningún momento. El establecimiento fue el que avisó a la Policía de lo sucedido, que acudió minutos después al lugar de los hechos.
Se trata del primer robo en un supermercado que trasciende en Valladolid tras pasar un diciembre bastante cargado de este tipo de sucesos donde el barrio de La Farola sufrió dos robos a punta de pistola en menos de 48 horas.
El varón detenido reconoció tenerlo en el interior de su casa e hizo entrega del mismo a los agentes
Un conductor atacó al peatón por atravesar una calle por un lugar no habilitado
En el incidente del pasado lunes, la repartidora entregó una carta ordinaria y el receptor empezó a insultarla y a amenazarla