El abogado vallisoletano Fernando Cantalapiedra es el nuevo cónsul honorario con circunscripción a toda Castilla y León
Susto en el tren Salamanca-Valladolid: revientan varias ventanas de uno de sus vagones
Los pasajeros denunciaron en las redes sociales el suceso que supuso un sobresalto durante el trayecto
Viajar en tren no siempre resulta tan cómodo y tranquilo como podemos pensar. De hecho, a quién, de vez en cuando, se lleva un buen susto. Es el caso de los viajeros de un tren Salamanca-Valladolid que realizaban su trayecto con normalidad cuando sucedió un hecho inaudito.
"Acaban de atravesar una ventana del tren Salamanca-Valladolid de las 20:50. Como no hay revisor, lo comunicamos así", escribía un usuario en la red social X, antes conocida como Twitter.
Al parecer, en tren que conectaba las dos capitales castellano y leonesas, en la tarde de este pasado jueves, 12 de octubre, sufrió un imprevisto que provocó daños en varias ventanas de un vagón.
Según narran en las redes sociales algunos de los viajeros que estaban en el tren, algo atrevesó una de las ventanas y llegó hasta la ventana de enfrente, dañándola también notablemente.
El Canal oficial de información de tráfico de Renfe Viajeros respondía a los mensajes de denuncia de los internautas asegurando que buscarían una solución: "Ya hemos dado parte de la incidencia para que se solucione cuanto antes. Muchas gracias por el aviso".
El vagón afectado sufrió desperfectos que los pasajeros inmortalizaron con fotografías donde se puede apreciar los daños en las ventanas y la presencia de muchos cristales en los asientos próximos.
Con motivo del Día del Niño Hospitalizado, representantes de Vallsur han visitado las unidades de hospitalización pediátrica del Clínico para hacer entrega a los más pequeños de varios regalos y hacerles más llevadera la estancia
El Grupo Municipal Socialista denuncia que el nuevo torneo en la Plaza Mayor es de tercera categoría y que su presupuesto ha subido un 69% respecto a 2024
El proyecto ‘Atención con Infancia hospitalizada’ ofrece apoyo emocional, educativo y lúdico en los hospitales Clínico y Río Hortega