Los blanquivioletas entrenarán en la localidad vallisoletana en los días 4 y 5 con sesiones abiertas al público
El Real Valladolid Baloncesto continúa la preparación en Peñafiel
El equipo completó el primer día de su concentración con una doble sesión de trabajo, la visita al castillo y a Bodegas Emilio Moro
El UEMC Real Valladolid Baloncesto continúa con su pretemporada en Peñafiel. El cuadro de Paco García abrió la segunda semana de trabajo en la localidad peñafielense, donde completó el primer día de la concentración blanquivioleta que durará hasta mañana martes.
Los vallisoletanos, así, realizaron una doble sesión de trabajo en el Polideportivo Municipal, de mañana y de tarde, en la que hubo una buena presencia de aficionados en las gradas. Tras el entrenamiento matinal, el equipo pucelano realizó una visita al castillo de la localidad y, en dicho escenario, repusieron fuerzas comiendo productos de la marca Alimentos de Valladolid, de la Diputación Provincial, entidades que hacen posible esta concentración estival y que permiten acercar el baloncesto a todo el territorio provincial.
Las ardillas regresaron a la pista por la tarde para la sesión vespertina y cerraron el día visitando Bodegas Emilio Moro y cenando en el Centro Social El Mirador. Asimismo, el trabajo continuará mañana martes, repitiendo horarios en las sesiones de entrenamiento, las cuales están abiertas al público y se celebrarán de 10.30 a 12.30 horas la matinal y de 17.30 a 19.30 horas la vespertina.
Al término del segundo entrenamiento, el UEMC Real Valladolid Baloncesto regresará a Valladolid y retomará el trabajo el miércoles en el Polideportivo Pisuerga.
Se entregarán este sábado en las puertas de acceso al estadio para que se lancen en el minuto 12 del encuentro entre blanquivioletas y azulgranas
El concejal de Urbanismo, Nacho Zarandona, asegura que el estadio José Zorrilla "está necesitando una reforma de manera urgente"
Los vallisoletanos vencieron al Asiago Vipers italiano por 4-2
Más de 170 ciclista tomaron salida del la Cúpula del Milenio