El personal de seguridad logró retenerle hasta que llegó la Policía Municipal, que le detuvo en el lugar de los hechos
Desarticulado un punto de venta de droga en pleno centro de Valladolid
Incautado SPEED, cocaína, hachís, éxtasis y MDMA además de 1.800 euros y útiles para el menudeo
La Policía Nacional ha detenido a un varón como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.
El pasado mayo se iniciaba una investigación en base a las informaciones recibidas de la ciudadanía que alertaban sobre la posible existencia de un punto de venta de drogas en pleno centro de la ciudad.
Las pesquisas se centraban en identificar al presunto autor, lográndolo tras las numerosas vigilancias y seguimientos realizados que demostraban su ilícita actividad.
El 3 de agosto, tras la oportuna autorización de Entrada y Registro domiciliario, por parte del Juzgado de Instrucción número UNO, en funciones de Guardia, se procedió al registro de la vivienda del detenido, en la que le fueron intervenidos: 90 gramos de Speed, 80 gramos de Cocaína, 160 gramos de Hachís, 19 pastillas de Éxtasis, 3 gramos de MDMA, 1.800 euros (mil ochocientos euros), así como básculas, bolsas de plástico con sus recortes, envasadoras y demás útiles destinados al tráfico de drogas al menudeo.
Por lo que el varón fue detenido como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. El arrestado ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Valladolid decretando su ingreso en prisión.
Una vez concluidas las gestiones y tras cerrarse el atestado policial, fue puesto a disposición judicial, que decretó su libertad
De no materializarse la compra, el lanzamiento se llevaría a cabo a las 10.30 horas del próximo 14 de mayo
El varón ya había logrado sustraer tres ordenadores, 24 móviles y otros efectos domésticos