La ciudad ha sido una de las afectadas por el apagón generalizado que ha sufrido el país
T.K. Elevadores continúa con las movilizaciones en Valladolid
La asamblea de trabajadores ha rechazado las propuestas de la compañía sobre las negociaciones del convenio colectivo, porque las considera insuficientes
Los trabajadores de T.K. Elevadores en Valladolid celebraron este lunes, 17 de julio, una asamblea con motivo de las negociaciones del convenio y en concreto del servicio de 24 horas. En la reunión, los trabajadores participantes decidieron mantener las movilizaciones al considerar las propuestas de la empresa "insuficientes" y, en algunos casos, "irrisorias".
Tras acordar rechazar la oferta empresarial, la asamblea llegó al acuerdo de continuar con las movilizaciones en diferentes lugares de Valladolid para la reivindicación de un convenio justo. Además, se ha planteado ir a la huelga cuando los compañeros se reincorporen tras su período de vacaciones, el próximo 22 de septiembre.
La siguiente movilización tendrá lugar la próxima semana, el 26 de julio, con una concentración en la calle Aguacate, como en anteriores ocasiones.
El suministro eléctrico ha dejado de funcionar sobre las 12.30 horas
Los 15 Cementerios seleccionados pueden optar a premios de hasta 2.000 euros por su valor histórico y artístico, en cada categoría
En la 69 edición de este certamen, que congregó a 10.000 espectadores en salas y otros 10.000 en actividades educativas