La política de sostenibilidad de la entidad promueve la mejora en el acceso a los servicios financieros de toda la sociedad
Los nuevos cursos de verano para vallisoletanos que quieran especializarse
Esla Formación ofrece cursos gratuitos para aprovechar el tiempo libre durante las vacaciones
Esla Formación ofrece diferentes cursos de verano en Valladolid para trabajadores y desempleados que desean formarse en diferentes ámbitos. Un total de 60 horas que se centran en la adquisición de habilidades prácticas para aumentar las posibilidades de encontrar empleo o mejorar el desempeño en el trabajo actual.
Los cursos de verano ofrecen la oportunidad de aprender sobre nuevos temas y profundizar en áreas de interés, ampliando los conocimientos y habilidades en informática o sanidad.
Se trata de cursos gratuitos dirigidos tanto a trabajadores como a desempleados en los que no se requiere ninguna titulación. Cursos prácticos de varias ramas para cualquier profesional que desee ampliar su formación, como para cualquier persona que quiera adquirir conocimientos básicos en esos ámbitos.
Estos cursos están financiados a través del Ministerio de Educación y Formación Profesional con cargo al mecanismo de recuperación y resiliencia, enmarcado en el instrumento temporal de recuperación Next Generation EU de la Unión Europea.
Con una variada oferta donde elegir ente el Curso de Transporte Sanitario en Valladolid; el Curso de Recursos Humanos; el Curso de Primeros Auxilios; el Curso de Informática básica en Valladolid; el Carnet de Hostelería en Valladolid; y la Gestión de llamadas de teleasistencia.
Realizar un curso de formación es la mejor manera de aprovechar el tiempo libre durante las vacaciones de verano de una manera productiva y enriquecedora. Por eso, Esla Formación ofrece esta serie de aprendizajes prácticos que se impartirán en la calle Arzobispo Marcelo González, 19.
Esta acción pretende facilitar la labor diaria de autónomos y pymes y mejorar así la experiencia de cliente
Ahora, tras cuatro años de investigación, la Comisión Europea ha expuesto la ilegalidad del laudo y ha aconsejado expresamente a España no pagar
El objetivo es ayudarles a financiar las obligaciones fiscales del primer trimestre, cuyo plazo de abono finaliza el 21 de abril