Ambas entidades pretenden "facilitar la creación de empleo y contribuir al desarrollo económico de la comunidad autónoma"
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantiene para este martes la alerta amarilla en cinco provincias de la Comunidad, entre ellas Valladolid, además de Burgos, León, Soria y Zamora ante la posibilidad de tormentas, especialmente por la tarde, que pueden dejar entre 15 y 20 litros por metro cuadrado en una hora.
Para esta jornada se esperan pocos cambios, con vientos variables y con probables rachas fuertes asociadas a las tormentas. Entre las capitales de provincia las máximas se alcanzarán en Zamora, con 25 grados, uno más que en Palencia. En Valladolid, Burgos y León se alcanzarán los 23, mientras que Ávila volverá a ser la ciudad con temperaturas más suaves con 19 grados.
Salamanca y Soria se quedarán en 22 y Segovia en 21 grados. Para el jueves, jornada en la que bajarán ligeramente las temperaturas máximas, la Aemet tiene previsto activar la alerta amarilla en las nueve provincias por fuertes tormentas.
El PSOE denunció el "abandono" que están sufriendo los colegios y los institutos de este barrio vallisoletano
Cuenta con un importante premio de 1.000 euros y un abono para la feria de la Virgen de San Lorenzo del próximo mes de septiembre
Los agentes han compartido una publicación que ya supera las 2.000 visualizaciones