El alcalde y candidato del PSOE a la reelección se sincera en TRIBUNA a tres días de que se celebren las elecciones
El fracaso de VTLP hace que María Sánchez y Alberto Bustos dejen su acta de concejal
Rocío Anguita y Jonathan Racionero serán la cara visible de Valladolid Toma la Palabra
Valladolid Toma la Palabra tendrá, a partir de este lunes, caras nuevas dentro del partido. María Sánchez y Alberto Bustos dejan sus cargos como concejales en el Ayuntamiento de Valladolid y lo relegan a Roció Anguita y Jonathan Racionero, respectivamente.
El más que seguro cambio de Gobierno en el Ayuntamiento de Valladolid ha propiciado esta decisión que, según la propia María Sánchez en el meeting celebrado en la noche del 28M en la sala Cientocero de la calle Gamazo, es un cambio "necesario" porque cree que no se ha cumplido "con el objetivo marcado".
"Está claro que Valladolid ha decidido y ha apostado por un nuevo Gobierno. Nos han dejado claro que nuestras propuestas no han sido las mejores y por eso creemos que que haya caras nuevas dentro de Valladolid Toma la Palabra es bueno para todos", reveló.
Ambas entidades pretenden "facilitar la creación de empleo y contribuir al desarrollo económico de la comunidad autónoma"
El PSOE denunció el "abandono" que están sufriendo los colegios y los institutos de este barrio vallisoletano
Cuenta con un importante premio de 1.000 euros y un abono para la feria de la Virgen de San Lorenzo del próximo mes de septiembre
Los agentes han compartido una publicación que ya supera las 2.000 visualizaciones