Durante el acto se ha rendido homenaje a las cinco empresas que fueron las primeras en inscribirse en la marca territorio en cada uno de los sectores
La España que llena: Alas de Campos
'La España que llena' con este sugerente título la Diputación de Valladolid inicia esta campaña en redes sociales y medios de comunicación para desterrar ese otro tópico de la España vaciada. El presidente de la institución provincial, Conrado Íscar, está convencido de que la provincia de Valladolid "tiene muchas oportunidades".
Este audiovisual recoge la experiencia de Marcos Pérez e Izaskun Villena y su proyecto circular Alas de Campos, que crían los tradicionales pichones de Tierra de Campos para su venta a restaurantes y rehabilitan los palomares
Como ha explicado Conrado Íscar, con esta campaña "no se trata de vender ninguna acción política. Se trata solo de aprender del ejemplo de quienes cada día, los 365 días del año, dan vida a nuestros pueblos. Ellos son los únicos protagonistas de esta campaña".
Los dos accésits fueron para Sinfo 2023 Fermentado en Barrica, como mejor vino rosado, y para Verdejo Fermentado en Barrica 2019, como mejor vino blanco
El acusado sustraía cobre de baterías y sistemas de riego para venderlos en chatarrerías de la provincia
El Castillo de Peñafiel acoge este lunes la cata que elegirá el vino representante del Museo Provincial del Vino durante el próximo año