Carnero se ha comprometido a trasladar estas peticiones al consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Gonzalo Santonja
Carnero busca que Valladolid sea una ciudad "donde los jóvenes no se tengan que ir"
El candidato 'popular' explica que ese es el objetivo de cara a las elecciones donde el PP plasmará un "modelo amplio y extenso"
El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Valladolid, Jesús Julio Carnero, se ha comprometido este lunes a "revertir" las políticas para que la ciudad no siga siendo "la segunda capital de provincia que más población pierde del país". Así de claro fue el dirigente 'popular' antes de participar en la reunión del comité de campaña del PP de Valladolid, en la que estuvo acompañado por el presidente del partido a nivel provincial, Conrado Íscar, y el coordinador autonómico de la campaña de la formación en Castilla y León, Ángel Ibáñez.
Para revertir lo citado, Carnero tendrá un programa electoral que utilizará como "instrumento fundamental y contrato que asumir" con el objetivo de "dar respuesta y cumplir con sus necesidades" en la búsqueda de una Valladolid "más moderna, a la vanguardia y donde los jóvenes no se tengan que ir". "Eso es lo importante y en eso vamos a basar la campaña", explica el candidato al respecto.
En cualquier caso, reconoció que sale a "ganar en Valladolid" porque "frente a la inmovilidad del actual plan de movilidad, queremos movilidad, y frente a una zona tan extensa de bajas emisiones, queremos una zona acotada, viable, sostenible y de justicia".
Por último, al ser preguntado por la lista que le acompañará en la candidatura, asegura que "todavía" no tiene "ningún nombre en mente" porque, en realidad, tiene "demasiados".
Ambas entidades pretenden "facilitar la creación de empleo y contribuir al desarrollo económico de la comunidad autónoma"
El PSOE denunció el "abandono" que están sufriendo los colegios y los institutos de este barrio vallisoletano
Cuenta con un importante premio de 1.000 euros y un abono para la feria de la Virgen de San Lorenzo del próximo mes de septiembre
Los agentes han compartido una publicación que ya supera las 2.000 visualizaciones