Los 15 Cementerios seleccionados pueden optar a premios de hasta 2.000 euros por su valor histórico y artístico, en cada categoría
Un diseñador vallisoletano se vuelve a colar en la Madrid Fashion Week
Juan Valentín Gamazo es uno de los talentos seleccionados para formar parte del Showroom Allianz Ego
La Mercedes-Benz Fashion Week Madrid arranca este miércoles, 15 de febrero, en la capital de España, consolidada como el gran evento de la moda española a lo largo de sus 39 años de existencia organizado por Ifema Madrid.
Cientos de diseñadores se citan en la edición 77 de la MBFWMadrid, que se celebrará hasta 19 de febrero, y acogerá a los expertos más destacados en peluquería, maquillaje, modelos, planchadoras o vestidoras, además de la organización.
Este año, el diseñador vallisoletano Juan Valentín Gamazo también formará parte del evento al haber sido seleccionado para participar en el Showroom Allianz Ego, un desfile que se convierte, edición tras edición, en el mejor escaparate de nuestro país para jóvenes talentos.
Los diseñadores y profesionales de la industria ya consagrados se hacen a un lado para dar la oportunidad a un total de 15 nuevos talentos de exponer sus prendas y diseños. Se trata de un concurso en formato de exposición donde los participantes se juegan un premio monetario y la oportunidad de desfilar en la siguente edición de la pasarela más famosa de Madrid.
El vallisoletano tiene una visión muy particular de la moda y trabaja con prendas de segunda mano, transformadas y diseñadas para encajar en el street style de las grandes capitales. Con un estilo que se aleja de la distinción por géneros y que puede encajar en cualquier situación de la vida cotidiana.
El diseñador ya ha vestido a personalidades como el cantante Sen Senra; el influencer Marc Forne; o el conocido Javier Calvo.
Valentín Gamazo asegura que "llevar una prenda sostenible o algo reciclado no es aburrido" y pretende mostrar su visión personal de la moda a toda España en los próximos días.
En la 69 edición de este certamen, que congregó a 10.000 espectadores en salas y otros 10.000 en actividades educativas
Esta campaña está dirigida a familiares de miembros de la Policía Nacional
'Perros guía, sí', lema de la reivindicación en cinco millones de cupones de la ONCE por la autonomía de las personas ciegas a las que acompañan estos animales