La brecha de precio entre ambos carburantes se mantiene esta semana en torno a los siete céntimos a favor del diésel frente a la gasolina
Los vallisoletanos hacen cola para aprovechar el último día de descuento en el carburante
El precio de la gasolina, según estimaciones, seguirá bajando en 2023
Como si de un atasco se tratase, las gasolineras están recibiendo una gran afluencia de gente este 31 de diciembre de 2022. Y es que este sábado es el último día que va a haber descuentos de 20 céntimos por litro en el precio del carburante, tanto de gasolina como de diésel. Tanto es así que los vallisoletanos han aprovechado y se han acercado a la gasolinera más cercana para llenar el depósito del coche. Como por ejemplo en esta estación Repsol del Camino Viejo de Simancas.
A pesar de que algunas gasolineras todavía mantendrán parte de este descuento, como por ejemplo, Repsol, que lo mantendrá en 10 céntimos por litro en el precio final, aunque solo lo hará a los clientes que tengan la aplicación Waylet. Esta solo se mantendrá tres meses, hasta el 31 de marzo. Galp y Shell también harán lo mismo con sus clientes. En cambio Cepsa aumentará hasta los 12 céntimos por litro.
El precio de la gasolina, según estimaciones, seguirá bajando en 2023. Actualmente el diesel se encuentra a 1,67 euros/L y la gasolina se ha quedadoi en 1,58 euros/L.
Ambas entidades pretenden "facilitar la creación de empleo y contribuir al desarrollo económico de la comunidad autónoma"
El PSOE denunció el "abandono" que están sufriendo los colegios y los institutos de este barrio vallisoletano
Cuenta con un importante premio de 1.000 euros y un abono para la feria de la Virgen de San Lorenzo del próximo mes de septiembre
Los agentes han compartido una publicación que ya supera las 2.000 visualizaciones