A consecuencia del accidente uno de los turismos ha acabado volcando
Encuentran el cadáver momificado de un hombre cuando intentaban okupar un piso
Según fuentes policiales, el cadaver llevaría unos cinco años dentro del apartamento sin que nadie se percatara
La Policía Nacional investiga la muerte de un varón de 62 años que ha sido encontado en estado de momificación en su vivienda de la zona de la calle Bailarín Vicente Escuduero cuando el piso en el que residía iba a ser okupado. El grupo que iban a entrar en la residencia creían que estaba abandonada y se encontraron con el cuerpo, según informaron fuentes de la investigación a varios medios de comunicación.
El macabro hallazgo se ha producido en torno a las 14:00 horas de este domingo en la citada vivienda, sita en el número 22 de la calle Bailarín Vicente Escudero. Según informaron las fuentes, el hombre llevaba al menos cinco años sin vida y el cuerpo, aparentemente, no presentaba signos externos de violencia, aunque serán los forenses, que retiraron poco después el cadáver, los que detallen en la autopsia las causas de la muerte.
"Si han pasado cinco años es porque nadie lo reclamó, ni se presentó en su día denuncia por su ausencia tan prolongada. Tampoco el vecindario alertó de nada, ni de extraños olores siquiera", indica la policia a un medio de la ciudad.
El personal de seguridad logró retenerle hasta que llegó la Policía Municipal, que le detuvo en el lugar de los hechos
Una vez concluidas las gestiones y tras cerrarse el atestado policial, fue puesto a disposición judicial, que decretó su libertad
De no materializarse la compra, el lanzamiento se llevaría a cabo a las 10.30 horas del próximo 14 de mayo
El varón ya había logrado sustraer tres ordenadores, 24 móviles y otros efectos domésticos