Según el concejal de Seguridad Ciudadana, Alberto Cuadrado, "130 agentes" forman parte del operativo, que se va a mantener "hasta que esté todo restablecido"
Un riosecano le pide matrimonio a su novia en el Bernabéu minutos después de ganar la Champions
La pareja vivió la final de la Champions en el estadio madridista. Cuando Marcelo levantó la Champions, Toño pardo se declaró a su novia Ana Rodríguez en un momento coreado por muchos aficionados
Es madridista desde la cuna. Hasta la médula. Disfruta de su pasión, el fútbol y el Real Madrid, con vehemencia y siempre que puede saca su capote madridista para regocijo de aficionados merengues en las previas de grandes partidos o cuando hay que celebrar títulos. Antonio Pardo, Toño, era el hombre más feliz del mundo el pasado sábado. Y no solo porque su equipo se proclamó por decimocuarta vez campeón de Europa, sino porque fundamentalmentesu novia Ana Rodríguez le dijo ‘sí, quiero’.
Unos instantes después de que Marcelo, el gran capitán madridista, levantara una nueva Champions en París, Toño Pardo se encontraba en el tercer anfiteatro del Coliseo Blanco en Madrid. Con su novia desde hace cinco años, y con la que comparte pasión blanca, y con otros amigos había presenciado el partido en las pantallas gigantes instaladas en el césped del Bernabéu. En ese momento de euforia, el riosecano se puso a torear coreado por gran parte de los aficionados merengues que se encontraban en ese sector.
Cuando acabó su faena, hincó rodilla y sacó un anillo con el que le pidió matrimonio a su novia Ana, que no daba crédito. La mayor parte de los aficionados que se vieron la original declaración empezaron a corear: “Dile que sí”. Ana, como no podía ser de otra manera, aceptó y los novios, futuro matrimonio ya, se fundieron en un beso y un abrazo ante el aplauso de muchos madridistas.
“Fue un momento muy bonito y emotivo. Yo ya lo tenía pensado desde hace dos meses, claro solo si ganaba el Madrid, sino lo hubiera aplazado, aunque ya tenía Plan B”, asegura con una sonrisa el novio, aún ronco por la tremenda fiesta vivida no solo el sábado, sino también el domingo donde disfrutaron de la gran fiesta vivida en el Bernabéu en honor a los Campeones de Europa.
Reconoce que durante toda la jornada hubo muchos “nervios” por el partido que era tremendamente complicado, pero también por lo que había planificado. Tanto sufrimiento mereció la pena: el Madrid, otra vez Campeón de Europa y Toño Pardo salía del Bernabéu comprometido. “Era como estar en una burbuja”, recuerda. Ppresenciaron el momento 2.000 o 3.000 personas que estaban a nuestro alrededor, en el tercer anfiteatro. Nos cantaban, aplaudían… nos apoyaron mucho, fue emocionante y nunca lo olvidaremos”, relata este activo miembro de la Peña Madridista Almirantes, de Medina de Rioseco.
Por el momento, Ana y Toño ya están comprometidos. Plantean su enlace matrimonial para 2023, “si la fecha que queremos está disponible, sino tendremos que esperar un año más”, dice Toño, que este año ha tenido la suerte de presenciar en el Bernabéu dos de las épicas remontadas madridistas: “Estuve en los partidos del PSG y del Chelsea; a la del Manchester no pude ir por temas laborales y eso que tenía entradas”. Los protagonistas han vivido momentos impresionantes en este estadio, pero ninguno como el del pasado sábado. Ahora les espera su cuenta atrás para jugar el partido de su vida. Lo que es seguro que Ana, también madridista, vestirá de blanco. Quién sabe si el novio también elegirá el color del equipo de sus sueños. Qué vivan los novios.