El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible continúa apostando por la mejora del estado de las carreteras de la provincia
La Policía Nacional detiene un varón por repetidas amenazas de muerte al propietario de un establecimiento
Al hombre, muy violento, se le acusa, además, de resistencia y desobediencia
La Policía Nacional detuvo, en la madrugada del 1 de mayo en Valladolid, a un varón como presunto autor de un delito de amenazas y otro de resistencia y desobediencia.
Agentes en servicio de Seguridad Ciudadana eran requeridos a un establecimiento sito en la Avenida de Segovia donde al parecer el propietario del mismo tenía problemas con una persona a la que ya había denunciado en otra ocasión por amenazas graves.
Los policías acudieron inmediatamente al lugar encontrándose al propietario del establecimiento que junto con otros clientes tenían inmovilizado en el suelo a un varón, que según el relato de los allí presentes, se mostraba muy agresivo y había amenazado de muerte al requirente.
Los agentes sacaron del local al varón para identificarlo, quien continuaba con un comportamiento agresivo hacia los actuantes, al punto que llegó a darse a la fuga, si bien fue interceptado en la calle Ebro tras haber ignorado las indicaciones de 'alto policía', resistiéndose violentamente a los agentes.
En ese momento el sujeto fue detenido por un delito de amenazas y otro de resistencia y desobediencia siendo trasladado a dependencias policiales donde la agresividad fue aumentando teniendo que evitar los agentes actuantes que pudiera llegar a autolesionarse.
Se da la circunstancia de que el pasado 18 de abril la víctima había denunciado a este mismo sujeto al haber recibido amenazas de muerte de su parte llegando a coger una botella de cristal y romperla para amenazarle con ella.
El detenido ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial en la mañana de este viernes que ha decretado su libertad.