Nueva edición de 'Esta Primavera, comprar en tu comercio vecino tiene premio' en 50 tiendas de la provincia

La Diputación y Fecosva ponen en marcha esta iniciativa para promocionar el comercio de proximidad que ya ha generado un movimiento económico de 3'5 millones

imagen
Nueva edición de 'Esta Primavera, comprar en tu comercio vecino tiene premio' en 50 tiendas de la provincia
Miguel Ángel  Fernández
Miguel Ángel Fernández
Lectura estimada: 2 min.

La Diputación de Valladolid y la Federación de Comercio y Servicios de Valladolid, Fecosva, ponen en marcha la décimo segunda edición de la campaña 'Esta Primavera, comprar en tu comercio vecino tiene premio', cuyo objetivo es promocionar el comercio de proximidad y que ya ha generado un movimiento económico de 3,5 millones de euros y repartido 6.700 lotes a lo largo de todas sus ediciones. 

En esta ocasión participan medio centenar de establecimientos, entre el 5 de mayo y el 5 de junio, quienes intentarán fomentar el consumo, captar y fidelizar clientes y, al mismo tiempo, promover la marca Alimentos de Valladolid, ayudando a la comercialización de los productos de la marca con la adquisición de 400 lotes de productos.

Los establecimientos participantes se distribuyen en 23 municipios de la provincia, entre los que se encuentran los pertenecientes a la marca Alimentos de Valladolid y aquellos establecimientos de alimentación ubicados en municipios de menos de 20.000 habitantes que han decidido sumarse a la iniciativa. Todos ellos sortearán entre sus clientes los 400 lotes de productos de Alimentos de Valladolid, valorado cada uno de ellos en 50 euros. 

Cada local participante dispondrá de 200 papeletas para entregar a sus clientes cuando realicen una compra superior a 20 euros. De esas 200 papeletas, ocho tendrán premio directo de uno de los lotes de Alimentos de Valladolid. 

Los locales estarán señalizados con el cartel distintivo de la campaña y contarán con un expositor para colocar los productos de Alimentos de Valladolid y dar mayor visibilidad a la marca.

La Diputación de Valladolid aporta para esta iniciativa 30.000 euros y desde Fecosva señalan que, cada una de las campañas anteriores, ha supuesto una media de gasto de 30 euros por cada papeleta repartida. 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App