Un evento con Álex Clavero y Julio Baptista aborda el próximo martes las ventajas de llevar una vida sana
Estos son los cinco establecimientos vallisoletanos con 'Solete' Repsol que aceptan mascotas
Castilla y León cuenta con 578 distintivos de este tipo
La Guía Repsol ha dado a conocer sus 'Soletes'. Una calificación que ha premiado a 35 establecimientos de Castilla y León que aceptan la entrada de mascotas. Entre ellos se encuentran cinco establecimientos ubicados en la capital vallisoletana: 'Murmullo Café&Copas', 'Zasca Valladolid', 'Pide por esa boquita', 'Vayco' y 'Eh Voilà!'.
'Pide por esa boquita'
Con una ubicación ideal junto a la Iglesia de Santa María La Antigua, sus platos son una mezcla de sabores de una cocina internacional y viajera, así como de platos mediterráneos y españoles, todos ellos certificados sin gluten.
'Vayco'
Este restaurante se encuentra ubicado en la calle Cadenas de San Gregorio especializado en tortillas de patata y hamburguesas. También ofrece mejillones caseros al vermú, bombones de morcilla y muchas otras tapas.
'Eh Voilà!'
Situado en la calle Marqués del Duero, se trata de un restaurante familiar que ofrece platos de cocina internacional elaborados de forma casera y natural. Aquí se pueden degustar opciones para personas vegetarianas, celíacas y con intolerancias alimentarias.
'Murmullo Café&Copas'
Ubicado en la calle Nuñez de Arce de la capital, ofrece una amplia carta de desayunos, cafés especiales, batidos de diferentes sabores y otras muchas opciones para los amantes del dulce
'Zasca Valladolid'
Este bar vallisoletano se encuentra en la calle Torrecilla de la capital. Los clientes pueden saborear allí sus conocidos desayunos y sus famosas hamburguesas muy cerca de la Iglesia de San Pablo.
En 2024 se produjeron varios desprendimientos en el centro vallisoletano
La cita reunirá a unos 300 profesionales y ponentes de varios países y, entre otras novedades, acogerá la presentación de la robótica en broncoscopias
Jaime Bajo, Guillermo Muñoz, Adrián Peña y Sergio Martínez viajarán a Barcelona para enfrentarse a los representantes de una treintena de países