Como consecuencia de los retrasos se han producido aglomeraciones en la estación sevillana de Santa Justa
La sorpresa de cumpleaños a Óscar Puente en su despacho del Ministerio
Regalos con cierto punto humorístico, guirnaldas y globos han sorprendido al ministro en un día de trabajo, alejado de su familia
El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, ha celebrado este viernes, 15 de noviembre su 56 cumpleaños en un momento agridulce y de mucho trabajo ya que el político 'socialista' se encuentra inmerso en el mayor reto de gestión de toda su carrera.
En plena jornada de trabajo, su equipo ha querido sorprenderle con una bonita sorpresa de aniversario de la que el exalcalde de Valladolid ha dejado constancia en las redes sociales: "Llegar al despacho y que la gente del Ministerio te haga este recibimiento no tiene precio".
Al parecer, el despacho del vallisoletano ha aparecido decorado con una guirnalda que reza 'Happy Birthday', 'Feliz cumpleaños' en inglés, y una mesa llena de globos de colores y regalos. Entre los presentes más destacados llama la atención un cuadro con una ilustración donde Puente se convierte en un superhéroe y un juguete de LEGO para montar una excavadora de juguete, haciendo referencia con ello a los trabajos que desempeña en su día a día tras la catástrofe de la DANA.
La imagen no ha tardado en 'viralizarse' en las redes sociales, acumulando comentarios tanto a favor como en contra del gesto que ha recibido el político en su día especial.
Un sorprendente regalo para el del PSOE que asegura que pasará este viernes trabajando: "No podré ver a mis padres y a una parte importante de mi familia, pero esta otra familia ya hace por cuidarme".
Se incluirían pruebas clínicas, cursos de concienciación, y modificaciones legales para reforzar la seguridad vial en el transporte de pasajeros y mercancías
Varios ministros ven "muy grave" la publicación de conversaciones privadas entre el presidente del Gobierno y José Luis Ábalos, con duras descalificaciones
La princesa de Asturias portó la bandera de España durante la ceremonia celebrada en Cartagena de Indias